Bienvenidos a casa müi

La cocina es punto de encuentro. Es diálogo. casa müi es la mesa en donde ocurre el intercambio de los sabores de aquí y de allá: un restaurante que viaja para adueñarse de un espacio que es, pero nunca más será.

El concepto de pop-up habla del presente; la oportunidad del instante. Un pop-up es un restaurante temporal que, solo por unos días, se adueña de otra sede.

casa müi (“corazón”, en otomí) es una serie de pop-ups que tienen lugar en México, con la presencia de los máximos exponentes de la cocina de otras latitudes. Las raíces se extienden para acercar una experiencia gastronómica efímera hasta un entorno inédito. Fiel a su idiosincrasia, México recibe con brazos abiertos a todos aquellos que aquí quieren estar. México es la mesa de todos.

La enérgica cultura gastronómica que envuelve cada rincón de este país y quienes lo habitan cobra vida una vez más con la unión de nuestras raíces y el legado de fuera. Unos van y otros vienen. Aunque sea por un instante, juntos nos hacemos más grandes.

Esto es casa müi.

© 2019. casa müi es una marca registrada de GO LIVE SAPI de CV. Todos los derechos reservados.